Espaço e Educação
DOI:
https://doi.org/10.26849/bts.v45i2.781Resumen
Reseña del libro
BURKE, Catherine; GROSVENOR, Ian. School. London: Reaktion Books, 2008. 208 p.
Descargas
Citas
ARAÚJO, Doralice. Arquitetura e educação pública. In: ARAÚJO, Doralice. Na mira do leitor. Curitiba, 29 jun. 2010. Disponível em: http://namiradoleitor.blogspot.com/2010/06/arquitetura-e-educacao-escolar-publica.html. Acesso em: 25 jul. 2019.
ARQUITETURA e educação: Crow Island School. In: BOTECO escolar: ensaios sobre o uso de blogs em educação. [S. l.], 6 jun. 2010. Disponível em: https://jarbas.wordpress.com/2010/06/06/arquitetura-e-educacao-crow-island-school-2/. Acesso em: 25 jul. 2019.
BURKE, Catherine; GROSVENOR, Ian. School. London: Reaktion Books, 2008. Disponível em: https://epdf.pub/school.html. Acesso em: 25 jul. 2019.
COUNTESTHORPE Community College: world in action. [S. l.: s. n.], 8 abr. 2018. Publicado pelo canal de Mark McDermott. Disponível em: https://www.youtube.com/watch?v=KbcBSywbFyg. Acesso em: 25 jul. 2019.
COUNTESTHORPE LEYSLAND COMMUNITY COLLEGE. Countesthorpe: CLCC, 2019. Disponível em: https://www.clcc.college/. Acesso em: 25 jul. 2019.
ESCOLA de lata. In: BOTECO escolar: ensaios sobre o uso de blogs em educação. [S. l.], 31 jul. 2010. Disponível em: https://jarbas.wordpress.com/2010/07/31/escola-de-lata/. Acesso em: 25 jul. 2019.
A ESCOLA de sala única de Don Crowdis. In: BOTECO escolar: ensaios sobre o uso de blogs em educação. [S. l.], 1 maio 2012. Disponível em: https://jarbas.wordpress.com/2012/05/01/a-escola-de-sala-unica-de-don-crowdis/. Acesso em: 25 jul. 2019.
ESCOLAS como fortalezas. In: BOTECO escolar: ensaios sobre o uso de blogs em educação. [S. l.], 7 fev. 2009. Disponível em: https://jarbas.wordpress.com/2009/02/07/escolas-como-fortalezas/. Acesso em: 25 jul. 2019.
FREDERICK Wiseman: high school (1968): extract: Simon and Garfunkel: the dangling conversation. [S. l.: s. n.], 24 abr. 2018. Publicado pelo canal Bob Bob. Disponível em: https://www.youtube.com/watch?v=_SEcCxKLwkA. Acesso em: 25 jul. 2019.
GRUPO escolar: foto de Doralice Araújo. In: BOTECO escolar: ensaios sobre o uso de blogs em educação. [S. l.], 18 jun. 2010a. Disponível em: https://jarbas.wordpress.com/2010/06/18/grupo-escolar-foto-de-doralice-araujo/. Acesso em: 25 jul. 2019.
GRUPO escolar, Pará. In: BOTECO escolar: ensaios sobre o uso de blogs em educação. [S. l.], 26 jun. 2010b. Disponível em: https://jarbas.wordpress.com/2010/06/26/grupo-escolar-para/. Acesso em: 25 jul. 2019.
KÜLLER, José Antonio. Arquitetura escolar e aprendizagem criativa. São Paulo: Germinal, Educação e Trabalho, 16 fev. 2009. Disponível em: https://germinai.wordpress.com/2009/02/16/arquitetura-escolar-e-aprendizagem-criativa/. Acesso em: 25 jul. 2019.
LURIE, Alison. The message of the schoolroom. New York Review of Books, v. 55, n. 19, 2008.
WEST, Rebecca. Afterword: the persitent puppet. In: COLLODI, Carlo. Pinocchio. New York: New York Review of Books, 2009.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Compromiso de Facilitación de los Trabajos en Licencia Creative Commons
El Boletín Técnico de Senac estará disponible a través de la licencia BY NC, de forma gratuita y sin fines comerciales.
En vista de ello, al someter sus trabajos para evaluación, los autores se comprometen a proveer la disponibilidad de sus trabajos por la licencia Creative Commons BY NC junto al sitio web <https://b.creativecommons.org>, dispensando así la necesidad de la firma de cualquier documento o contrato con Senac para regular la disponibilidad de sus trabajos en el Boletín Técnico de Senac.
Los autores declaran que reconocen el Boletín Técnico de Senac como periódico electrónico de acceso libre, cuyas Políticas y Directrices para Autores están a disposición para conocimiento en su sitio web oficial, a saber: www.bts.senac.br y que las mismas pueden ser modificadas en cualquier momento, quedando inmediatamente cualquier nueva condición publicada en línea.